"Vivir se trata de atravesar obstaculos, festejar triunfos, ser comprensivo, ser paciente. Las cosas las conseguimos mediante una larga lucha, por eso es importante, que si nos caemos, tener una mano amiga, o un hombro para llorar y luego levantarnos. Por eso, gracias amigo"

15 feb 2013

Sonreír, solo y por placer...


Todo el tiempo es como si hubiera una voz que me dice "no podes hacerlo". Arrastrada negativamente estos días, pero aún así me levanto y sigo de pié. No importa cuantas veces la vida decida golpearme, yo siempre estoy parada, nada va a cambiar lo que pienso, ni lo que siento. Aprendí a creer en mi misma, y a ponerme a mi en primer lugar, a preocuparme por mi, la realidad, es que a veces hay que ser un poco egoísta, y pensar en el bien propio, porque...seamos realistas, si no estamos bien nosotros mismos, no podemos continuar con nada. Salvarse, es parte de la caída, no te preocupes, hay veces que nadie te va a ayudar a levantarte, muchas veces los brazos más confiables te van a abandonar, los mejores amigos te van a traicionar, y los grandes amores te van a decepcionar, porque eso, también es parte de la subida. Poder desafiar a lo que te hace mal, dejarlo atrás, es de valientes. 



Gossip girl

Cuando nos sentimos solos es cuando más necesitamos de alguien, cuando más la extrañamos, cuando más la pensamos. Esa persona que no deja de dar vueltas en la cabeza, que permanece una y otra vez ahí, y uno esperando siempre un milagro, y las cosas no suceden solas, hay que aprender a accionar. Hacé que surga, a veces dejarlo todo a manos del destino está mal. Pero siempre hay alguien, no te preocupes, siempre alguien va a estar pensando en vos. Así comprendí que es mejor reír que llorar. Que cada uno da porque quiere dar, y no por/para recibir, esa sensación única de que diste lo mejor es increíble, por eso, siempre hay que sonreír, no importa que tan desbastado estés, reír y ser felíz te salva. 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario