"Vivir se trata de atravesar obstaculos, festejar triunfos, ser comprensivo, ser paciente. Las cosas las conseguimos mediante una larga lucha, por eso es importante, que si nos caemos, tener una mano amiga, o un hombro para llorar y luego levantarnos. Por eso, gracias amigo"

4 nov 2013

Cuando encontramos aquello que nos complementa, todo el resto deja de importar. Aprendemos a valorar las cosas, y a entender el significado de "amar", o de "amor". Es tan complejo, muchas personas tienen el destino escrito, yo creo que nosotros también. ¿Qué es esto que siento dentro mío? ¿Qué significa este cambio que estoy produciendo? Tantas preguntas sin respuesta, tantas respuestas sin preguntas, tantas cosas que me sorprenden y muchos pensamientos que me torturan. ¿Será que el amor significa eso? ¿Será que amar quiere decir confiar?. Cuando confiamos, estamos entregando algo que no se recuperará jamás, estoy creciendo. Algo en mi está cambiando. Quiero crecer, quiero ser grande, pero a la vez me gustaría ser chiquita y volver a esos tiempos en los que nada podía preocuparme. Quiero salir a divertirme, quiero conocer lo que es realmente la vida, quiero vivirla al lado tuyo, aprender y crecer junto a vos. Hoy más que nunca siento la necesidad de que me enseñes a vivir, a que me levantes si me tropiezo, a que me seques las lágrimas, a que me hagas reír, a que me robes una sonrisa. Aunque el tiempo quiera separarnos, las circunstancias nos distancien, hay algo que jamás podría romperse y es nuestro vínculo. Vamos en contra del mundo con tal de mantener todo esto que nos pasa. A pesar de cualquier muro, puente, tiempo, del que dirán, de cualquier cosa, existe un lazo irrompible. Cada vez que estás cerca me siento más fuerte, es que soy tan frágil, me pones el mundo patas para arriba. Es curioso encontrar el amor en alguien que no tiene nada en común con uno mismo, es irónico sentir algo tan fuerte, con vos estoy a prueba de balas. Y estoy dispuesta a todo, por nosotros, por vos, por lo nuestro, apuesto lo que sea.

"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."

No hay comentarios :

Publicar un comentario