"Vivir se trata de atravesar obstaculos, festejar triunfos, ser comprensivo, ser paciente. Las cosas las conseguimos mediante una larga lucha, por eso es importante, que si nos caemos, tener una mano amiga, o un hombro para llorar y luego levantarnos. Por eso, gracias amigo"

24 feb 2013


No importa lo que digan

El otro día me puse a pensar y consideré muchas cosas que antes no me daba cuenta, y es la forma en la que el ser humano se auto boicotea día a día con lo primero que se le viene a la cabeza, son muy pocas las personas que destacan sus virtudes y no sus defectos, son muy pocas que llevan su vida como algo positivo y casi perfecto, y son muy pocas las personas que pueden conformarse con ellos mismos y aun sin estar de acuerdo en algunas cosas eligen aceptarse y quererse. Conozco chicas que se sienten patéticas sin motivos, puede ser re linda pero para ella no, conozco ese tipo de adolescentes que lo único que quieren es resaltar, pero yo creo que nadie vale menos que nadie. Quisiera cambiarles la cabeza a millones de chicas (incluso amigas mías) que no se aceptan. A mi antes me pasaba que me veía horrible, un desastre de persona, hasta que empecé a considerar mis virtudes, comentarios ajenos de gente que conozco quiero y me importa, me hacen entender que soy buena persona, buena amiga, alegre, y eso está bueno, antes no me conformaba con nada, nada me quedaba bien, no me sentía linda, no podía encontrarme algo lindo hasta que empecé a aceptarme y a entender que por más defecto que tenga alguien, es lindo igual. ¿Por qué esa idea de odiarse a uno mismo cuando es uno mismo lo único que tiene? Es lo que nos toca, por suerte jamás en la vida se me cruzó por la cabeza hacer locuras, nunca llegué a ese punto ni tampoco me lo hubiera permitido, pero hablando enserio, hay personas que si, y eso me parece horrible. 
Es parte de la edad supongo, intentar quererse, por más feo que uno se sienta, como me pasaba a mi, es cuestión de saber llevar la vida, entender que sos así y nada puede cambiarte, ni nada tiene que avergonzarte, porque los que realmente valen la pena te van a aceptar, querer, respetar y van a estar, no importa cuan mal te sientas, van a estar, aunque lamentablemente vengo reduciendo la cantidad de amigos verdaderos, creo que solo quedan los que me merecen, es como si pusieran a mil amigos tuyos en un colador y solo quedan 5, es increíble pero cierto, a veces todos te fallan. Pero no viene al caso, esta entrada la hice en nombre a una amiga que está pasándola mal a causa de todo esto, por culpa de mucha gente superficial hay personas que son increíbles y aún así se quieren arruinar la vida por no llegar a gustarle a los demás, por eso al menos empiecen por hacer cosas por beneficio propio, yo creo que la calidad de las personas vale más en personalidad que físico. Y es enserio, obviamente que nos encantan los piropos, que nos miren, que nos deseen, que nos busquen, que nos llamen, pero lo único que va a permanecer por siempre es la personalidad, no cambia, y es algo que nadie más que vos, va a poder tener, qué se yo, aprovechen lo que son y háganse valer, escuchar y respetar, nadie puede hacerte sentir menos ni mal sin tu consentimiento.


15 feb 2013

Sonreír, solo y por placer...


Todo el tiempo es como si hubiera una voz que me dice "no podes hacerlo". Arrastrada negativamente estos días, pero aún así me levanto y sigo de pié. No importa cuantas veces la vida decida golpearme, yo siempre estoy parada, nada va a cambiar lo que pienso, ni lo que siento. Aprendí a creer en mi misma, y a ponerme a mi en primer lugar, a preocuparme por mi, la realidad, es que a veces hay que ser un poco egoísta, y pensar en el bien propio, porque...seamos realistas, si no estamos bien nosotros mismos, no podemos continuar con nada. Salvarse, es parte de la caída, no te preocupes, hay veces que nadie te va a ayudar a levantarte, muchas veces los brazos más confiables te van a abandonar, los mejores amigos te van a traicionar, y los grandes amores te van a decepcionar, porque eso, también es parte de la subida. Poder desafiar a lo que te hace mal, dejarlo atrás, es de valientes. 



Gossip girl

Cuando nos sentimos solos es cuando más necesitamos de alguien, cuando más la extrañamos, cuando más la pensamos. Esa persona que no deja de dar vueltas en la cabeza, que permanece una y otra vez ahí, y uno esperando siempre un milagro, y las cosas no suceden solas, hay que aprender a accionar. Hacé que surga, a veces dejarlo todo a manos del destino está mal. Pero siempre hay alguien, no te preocupes, siempre alguien va a estar pensando en vos. Así comprendí que es mejor reír que llorar. Que cada uno da porque quiere dar, y no por/para recibir, esa sensación única de que diste lo mejor es increíble, por eso, siempre hay que sonreír, no importa que tan desbastado estés, reír y ser felíz te salva.